9 Thoughts on “Decálogo del buen bloguer@

  1. Me ha gustado lo que escribes, justo hoy compartía algo respecto en mi Instagram.

    Me has hecho pensar y reflexionar sobre los retuits, está bien hacerlos pero si además incluimos un apartado con nuestros comentarios al respecto aportará más valor a nuestra comunidad o al menos hará que lo lean porque sabrán que nosotros así lo hicimos y no solo retuiteamos sin más.

    Me ha gustado tu blog, veo que escribes muy seguido. Que gran disciplina y enfoque estimado Francisco.

    Saludos colega emprendedor.

  2. Hola Francisco. Una entrada muy coherente y sensata 😀 que me ha gustado mucho y que me viene muy bien. Gracias por compartir.
    Yo no tenía Redes Sociales hasta hace poco que, a regañadientes, he abierto una cuenta en Facebook y en Google+ para mi blog.Y bueno…supongo que los likes pueden molar… pero yo en verdad lo que busco son lectores :/ y feed-back… 🙁 Y confieso que me da penilla cuando veo en las estadísticas que ¿la mayoría? de los que le dan al “me gusta” ni si quiera se asoman al post…o que nadie lo comparte…comenta…
    Estoy muy recién llegada al mundo de las RRSS…soy muy novata en ellas y sé que debo tener paciencia. Soy consciente de me queda mucho por aprender :/ de este nuevo cibermundo paralelo. Un saludo y buen comienzo de semana!

  3. ¡Hola Francisco! Totalmente de acuerdo, a todos nos gusta que nos dejen comentarios en nuestro blog porque es super enriquecedor y además muy positivo porque así recibimos feedback así que, ¿qué menos que hacerlo nosotros también?

    ¡Un saludo!

  4. Buenos consejos. Hace tiempo que me apliqué algunos otros como el publicar cuando apetezca, suprimir el contador de visitas, no escribir siempre de los mismos temas y no reproducir los mismos temas que encontramos en los medios tradicionales.

  5. Siii q buenos puntos a tener en cuenta. Yo tb he comenzado un blog, de libros, lo hago x divertirme y estoy deseando establecer conversación con gente tan interesados como yo pir todo lo q rodea a los libros. Pasad y dar una vuelta. Saludos!

  6. ¡Buen post! Citas puntos muy importantes y desde luego tienes toda la razón 🙂

Deja un comentario

Post Navigation