Cada día se abren muchísimos blogs, la estadística es alta, pero también dice que en menos de un mes más de la mitad lo habrá dejado. Y es que, este mundo de los blogs, no es abrir un blog y triunfar. Si piensas eso estás muy equivocado!

Detrás de blogs que llegan a ser más conocidos hay muuuucho trabajo. Trabajo de publicar prácticamente a diario, día tras día, año tras año. Yo por ejemplo con este blog ya llevo un bueeeeen tiempo. Si te fijas, hay ya unas cuantas entradas, hay mucho trabajo escribiendo, enredando en redes sociales, probando unas cosas, desechando otras. Probando widgets, plugins, instalando, desinstalando…

Si no preguntarle al informático de la empresa del hosting si alguna vez le he llamado en plan: “no me va la web…”; él ahora ya cuando me lee eso me dice: ” a ver Paco, qué has tocado?”

Y es que así se aprende, enredando, como se suele decir, unas veces se gana y otras se aprende.

Bueno a lo que iba, después de años de trabajo ya no “rompo” nada del blog, ya tengo todo encauzado y hago las cosas con objetivos y propósitos concretos. Me ha costado tiempo, dinero y esfuerzo pero llegar aquí sabía que no era fácil.
El blog me ha servido para darme a conocer y que me llamen otros blogs y empresas para escribir sobre lo que sé.

Ahora hago algo diferente, doy la opción de escribir sobre TI en mi blog, ¿te apetece?

Te propongo dos opciones:

  1. Tu escribes el post y yo te lo publico en mi blog. Gratis.
  2. YO escribo sobre tu blog, producto o negocio. Me encargo de difundirlo a través de redes sociales y mailing, además de las propias visitas del blog. Precio: 10€. Pincha aquí para saber más. 

Si tienes cualquier duda, como siempre, estoy a tu disposición.

Deja un comentario

Post Navigation