Hoy quiero daros a conocer las charlas que imparto además de mi trabajo habitual. Normalmente mi dedicación profesional es ser profesor de natación, pero de vez en cuando subo a la tarima e imparto los siguientes cursos:

  1. Curso de primeros auxilios. Tanto infantiles como de adultos. Es un curso de 2 horas de duración, de fácil entendimiento, para todos los públicos. Sobretodo funciona muy bien el curso de primeros auxilios en la infancia debido a las dudas de mamás y papas cuando son padres por primera vez y no saben cómo actuar en caso de accidente en casa, en el parque…
  2. Curso de seguridad en piscinas. Ideal para primavera/verano. Voy a la piscina donde me contratan, y se enseña a los niños entre 4 y 12 años: primeros auxilios y salvamento. Aprenden cómo actuar en caso de accidente en su piscina, así como normas de seguridad importantes. Todo para evitar accidentes en verano.
  3. Reciclaje socorrista de piscinas. 3 horas de duración 2 de primeros auxilios para recordar lo aprendido y 1 hora de práctica en el agua para no olvidar conceptos básicos en caso de accidente.
  4. Nociones básicas en natación para bebés. Se enseña a las familias cómo pueden estimular a sus bebés en el agua.
  5. Charla sobre nuevas metodologías en natación infantil : cómo enseñar a nadar con el método ludoqua: aprender a nadar jugando.
  6. Charla sobre procesos de fertilidad, ayuda a familias en el duro proceso. Desde la experiencia.

Si estas interesado contacta conmigo:

Echa un ojo a estos artículos!

About Francisco Sánchez Aguilar

Certificado Profesional en Actividades Acuáticas (natación bebés, infantil, adultos, 3ªedad, aquagym...), socorrista acuático. Instructor de Soporte Vital Básico y DESA, formador primeros auxilios. Monitor de Gimnasio. Profesor de Ciclo indoor. Papá ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation