Curso Online ESTIMULACIÓN PRENATAL

Curso Online ESTIMULACIÓN PRENATAL

La estimulación prenatal es fundamental para el desarrollo futuro del bebé cuando aún se encuentra dentro del vientre materno. Numerosos estudios indican que la estimulación prenatal favorecer el desarrollo físico, emocional y cognitivo del bebé. La creación del vínculo intrauterino proporcionará un vinculo mayor en el exterior.

¿Qué vas a aprender?
Con el curso de estimulación prenatal vas a descubrir la necesidad de estimular a tu hijo. Los beneficios que aporta, lo importante que es la implicación de ambos padres durante el embarazo. Darás respuesta a la pregunta ¿Qué puedo hacer para fomentar la estimulación de mi bebé? Aprenderás ejercicios para poder realizar junto con tu pareja o tu sola. Tendrás la opción de conectar con tu bebé y sentir los beneficios de primera mano.
¿Qué necesitas?
Un móvil u ordenador.
Material básico que irás conociendo a lo largo del curso.
Y lo más importante las ganas de llegar a tu bebé, conoceros mejor y ayudarle durante su desarrollo.

Es un curso muy accesible, rápido y completo. Te doy las pautas y te oriento a realizar una sesión de estimulación prenatal para que puedas ponerla en práctica cuando mejor te venga.
¿A quién va dirigido?
A aquellas mamás y papás que quieran disfrutar y fomentar el desarrollo de su bebé dentro del vientre materno.
“Respetando la gestación y el nacimiento, respetamos al Ser Humano, respetamos la Vida y sembramos semillas para un mundo mejor.” Enrique Blay.
Precio:
20€

Ya puedes comprar el curso en el aula virtual. 

Formación.franciscosanchezaguilar.com

Natalia González López
Psicopedagoga, experta en Estimulación Temprana