Como bien sabéis, o si no sabéis os lo digo ahora. La función de mi blog es escribir, informar, compartir… es estupendo como puedes llegar a miles de personas con tal sólo un soporte como el pc, el móvil….

El caso es que me suelen llegar dudas sobre todo con respecto a natación, matronatación…. y ahora de cara al verano más aún.

Hoy me ha llegado esta duda:

Estaba buscando un chaleco flotador para mi bebé de 13 meses el problema es que solo pesa unos 9 kilos y algo y el más pequeño es para 11 kilos.
He visto unos manguitos disco y no m han sabido decir ( a través de títeres Facebook) si podría usarlos para mí bebé o qué otro sistema sería el adecuado.
Gracias
No es que me de pereza escribir ni mucho menos, pero me parecía mucho más enriquecedor contestarle en vídeo, evidentemente ocultando sus datos personales. He pensado que quizás haya más personas con la misma duda, así que aprovecho para dejaros el vídeo con la respuesta.

Cualquier duda que te surja, que sepas que estoy a tu disposición, me puedes escribir y con mucho gusto te responderé.

About Francisco Sánchez Aguilar

Certificado Profesional en Actividades Acuáticas (natación bebés, infantil, adultos, 3ªedad, aquagym...), socorrista acuático. Instructor de Soporte Vital Básico y DESA, formador primeros auxilios. Monitor de Gimnasio. Profesor de Ciclo indoor. Papá ;)

Comments are closed.

Post Navigation