Buenos días!

Los que ya me conocéis sabéis que soy 100% acuático, que me encanta el agua y la docencia.

Seguramente también sabréis que mi principal trabajo es enseñar a nadar, aunque también me dedico a:

  • Enseñar a nadar a adultos
  • Mejorar técnica
  • Charlas, talleres y conferencias sobre natación y nuevas metodologías
  • Preparación parte acuática de oposiciones
  • Natación terapéutica

Está semana una persona contactó conmigo para echarle una mano en su prueba de natación, pero tenía poco tiempo. Quedé con esta persona y… Bueno mejor que os cuente él mejor ¿vale?

 

Buenos días blogueros soy un opositor y he de deciros que el entrenamiento que hace Paco Sánchez es brutal. Os preguntaréis ¿por qué?

Bien, yo con sus consejos en un solo día he bajado 3 segundos la prueba. Cómo lo hace????

Muy sencillo. Paco no trabaja a la antigua usanza sólo haciendo metros. Paco no está fuera de la piscina, se moja, entrena dentro. Te apoya 100%. Se nota que tiene formación en coaching deportivo. Porque digo esto, porque el opositor va a las sesiones de natación con otros profesores y los revientan a series a largos que lo que hacen es fundir y que no les apetezca volver.

A mí me ocurrió, pero desde que me dió esos consejos en tan sólo 1.5 horas he cogido un habito y voy muy a gusto a nadar. Para mí es un ejemplo a seguir, os digo sinceramente que no dudaré en ponerme de nuevo con el. También te lo recomiendo a ti. Los logros se logran con constancia pero a la vez disfrutando de los entrenos. Gracias por tus consejos Paco.

Si eres de fuera de Pamplona, no te preocupes, también te puedo ayudar a distancia. Contacta conmigo y te doy más detalles 🙂

Echa un ojo a estos artículos!

About Francisco Sánchez Aguilar

Certificado Profesional en Actividades Acuáticas (natación bebés, infantil, adultos, 3ªedad, aquagym...), socorrista acuático. Instructor de Soporte Vital Básico y DESA, formador primeros auxilios. Monitor de Gimnasio. Profesor de Ciclo indoor. Papá ;)

Comments are closed.

Post Navigation