Hoy os hablo de…. mi peluquero!

por | diciembre 24, 2018

Sí, si, como lo oyes, hoy te quiero hablar de mi peluquero.

Y verás, mi pelo no es fácil, me crece a lo loco, para arriba, sin sentido, fuerte…. y yo claro, soy un desastre para arreglármelo o peinarlo….

Desde que tengo uso de razón siempre he llevado el pelo muy corto, fresquito, «para no peinar» como decía yo de pequeño.

Hace tiempo hice un reto de hace una maratón, y esta vez, me propongo el reto de dejarme el pelo largo, algo que no he hecho EN MI VIDA. Lo que véis en la foto, ya es más largo de lo que he llevado nunca…. siempre lo he llevado al cero o al uno….

Después de pasar por varias peluquerías, he encontrado una que me encanta, me entiende y se adapta a mis necesidades.

MI peluquero se llama Anton Boykov (Toni) y desde hace meses sólo voy con él a NH peluqueros, en Pamplona. Con el precio tan competitivo que tienen me puedo permitir el lujo de ir todos los meses a que me lo vaya arreglando.  

Voy a intentar dejármelo largo, y la idea es ir mostrando la evolución…. ¡a ver qué resulta! Aprovechando que sabe, también me hace la barba…. veamos en qué queda todo esto.

NH peluqueros es una peluquería sencilla, bonita, atenta, que se preocupa por las personas. Os invito a llamar, coger cita previa y probar 😉

Echa un ojo a estos artículos!