Os voy a contar mi primera experiencia de vacaciones en camping.

La verdad que al principio era un poco reacio a ir de vacaciones a un camping pero, oye, todo es probar, ¿no?

Ya habíamos vista una buena oferta en enero en booking, así que ni nos lo pensamos, ya que llevábamos años sin ir de vacaciones, por un motivo u otro. Ahora que los peques tienen 3 y 1 año, habíamos pensado que era buen momento para de vacaciones.

Pero la gran pregunta, ¿dónde vamos? A mi me mujer se le ocurrió la idea del camping y con los peques pensamos que era una buena opción. Y así ha sido 😉

Nuestro destino ha sido Girona, a un camping que se llama Treumal. Elegimos la opción de mobil-home y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. 

Salimos de viaje sobre las 4 de la madrugada, para que los peques fueran dormidos. Ya el día anterior habíamos dejado el coche “cargado” con todo, así que sólo faltaba la nevera de viaje con cosas para comer por el camino y los peques que iban tan a gusto en pijama. Hicimos las paradas que demandaron los peques y mientras dormían aprovechábamos a hacer kilómetros. En el camping se portaron fenomenal, como no había mucha afluencia todavía el 1 de julio nos dejaron entrar un poco antes, lo cual fue de agradecer porque la idea era viajar de noche y llegar para desayunar, por el bien de todos, y que los peques fueran a gusto. La mobil-home era muy chula, es como una mini casa con todo lo necesario para vivir: cocina, baño, pequeño comedor, dormitorio y una terraza.

Nada más llegar el chico de seguridad nos guió hasta nuestra casa, así que no tuvimos que pulular buscando con el mapa. Nos instalamos enseguida y nos fuimos a dar un paseo para conocer aquello.

Para pasar unos días con la familia me ha parecido estupendo ya que cuenta con todo:

  • piscina, pequeña aunque cómoda
  • 2 calas de playa estupendas con acceso directo desde el camping. Desde la casa a la playa en menos de 10 minutos andando (y sin silleta!)
  • Bar y restaurante
  • parque infantil y animación

Es un lugar tranquilo, por las noches no encontramos ningún jaleo.

Comer y cenar en la terraza con el fresco ha sido lo mejor de todo.

Todo el personal ha sido muy amable en todo momento, y nuestras dudas y cosas que han ido surgiendo super bien.

De hecho el segundo día tuvimos que ir con la mayor a urgencias y todo el personal se volcó en ayudarnos.

Nos gustó mucho la verdad, es cómodo para ir de viaje, tranquilidad, y todo lo necesario para estar con la familia unos días de playa y piscina, sol y tranquilidad (toda la tranquilidad que se puede tener con niños claro).

La única pega era que el bar no era muy bueno, así que nos fuimos al mercadona que hay a 5 minutos en coche y un servidor cocinillas se puso a cocinar cosas ricas 😉

Os lo recomiendo, además tienen servicio médico y el hospital está a 10 minutos, así que da tranquilidad.

No había cobertura en la zona, pero oye, quien quiere estar en las redes sociales en vacaciones? Yo no.

About Francisco Sánchez Aguilar

Certificado Profesional en Actividades Acuáticas (natación bebés, infantil, adultos, 3ªedad, aquagym...), socorrista acuático. Instructor de Soporte Vital Básico y DESA, formador primeros auxilios. Monitor de Gimnasio. Profesor de Ciclo indoor. Papá ;)

Comments are closed.

Post Navigation