Mis libros publicados

A día de hoy he publicado 3 libros. Uno sobre natación de bebés, otro sobre natación infantil, y el último este año que es una revisión de todo mi trabajo y autocrítica.  Pincha en cada imagen para echarle un ojo, y si te apetece, ¡comprámelo! Los 3 en formato ebook para que sea más barato, tan sólo descargar y leer!

Seguramente la mayoría de vosotros ha visto una clase de “natación” de bebés en vuestra piscina o en algún reportaje televisivo, o quizás en Internet ahora que se encuentra al alcance de la mayoría de las personas.
Sí, es cierto, has leído bien, he escrito natación con entrecomillado; bien, es un tema que más adelante comentaré, pero lo que si puedo adelantar para abrir apetito en este libro es que un bebé como tal no nada (buscad cuanto queráis, no vais a encontrar un bebé nadando estilo crol).
Sí, ya se queridos lectores que vuestro hijo (si lo tenéis) es un campeón, pero no os preocupéis, cada cosa a su tiempo.
Entre estas páginas vais a poder encontraros cómo se desenvuelve el bebé en el medio acuático, qué hacer y qué no hacer y alguna noción sobre cómo planificar las sesiones de las clases. No se trata de un tratado ni un libro exclusivamente técnico; está enfocado a cualquier persona que quiera aprender unas nociones básicas sobre el bebe en el agua, ya seais padres o monitores

 

Este libro está basado en años de experiencia trabajando en el agua con
multitud de niños y niñas, cada uno con sus virtudes y defectos. Todos
ellos han hecho que cada día pueda seguir aprendiendo y mejorando. A
día de hoy, trabajando con un método concreto: LudoQua. Porque los
nños están continuamente jugando y por qué la piscina no iba a a ser
menos.

 

 

 

Este libro pone a revisión mi propia forma de enseñar. Una revisión necesaria. 

Porque estamos en continuo aprendizaje y crecimiento. Porque siempre podemos trabajar mejor. 

Una vez más, me pongo manos a la obra, o más bien podría decirse, manos al teclado, o ya rizando el rizo, me meto en lo más hondo del pozo.

Y es que, ya han pasado varios años desde que publiqué mi segundo libro, y aún más desde que publiqué mi primer libro. Libros con los que he disfrutado mucho escribiendo, investigando, leyendo, escribiendo y releyendo.