En la escuela de natación de Onfitness Center en Pamplona encontrarás clases personalizadas y de calidad, 2 niños por grupo. Trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo. Nuestra piscina es de agua templada y no utilizamos cloro sino bromo siendo este un desinfectante mucho mejor y menos agresivo para los bebés y niños/as.

Los cursos comienzan en septiembre y acaban de mayo, aunque te puedes apuntar en cualquier momento si hay disponibilidad. En junio y julio impartimos cursos intensivos.

Impartimos cursos a bebés de 12 a 24 meses, niños de 2 años en adelante, adultos y oposiciones.

Aquí te mostramos información sobre nuestra metodología, pero puedes contactar con nosotros para saber más y conocer nuestra disponibilidad llamando al 948 29 15 90 o escribiendo a banesa@onfitnesscenter.com

On Kids

Aprendizaje de la técnica de natación en niños a partir de 2 años.. 2 Niñ@s máximo por grupo.
On Kids es un método de trabajo serio, riguroso pero muy muy divertido. En Onfitness sabemos que los peques como mejor aprenden a nadar es jugando, y nosotros lo hacemos. Enseñamos a nadar a través del juego, con la técnica adecuada a cada edad, a cada etapa del aprendizaje.
Respetamos la evolución de cada alumno, no obligamos ni forzamos, sino, MOTIVAMOS, EMPATIZAMOS Y ESTIMULAMOS su aprendizaje.
Creemos firmemente que el aprendizaje de la natación es un proceso, y por eso, vamos a hacer ese proceso divertido.
Trabajamos siempre con grupos reducidos, lo que nos convierte en un referente de CALIDAD, de afecto y comunicación efectiva con las familias. Se acabó ver peques en los bordillos esperando su turno pasando frío, en Onfitness las sesiones son 100% en el agua.

On Baby

Estimulación acuática para bebés de 12 a 24 meses.
Grupos de máximo 6 bebés por grupo acompañados de un familiar (mamá, papá… en la medida de lo posible siempre el mism@).
On Baby es un método de trabajo en el agua RESPETUOSO, efectivo y estimulante para bebés de 12 a 24 meses. En Onfitness no obligamos a realizar inmersiones, respetamos la evolución de cada bebé y su familia, y favorecemos un clima de trabajo óptimo y agradable. Siempre trabajamos desde el aspecto lúdico, que comprendemos que es como mejor aprenden todos los bebés y niños pequeños.
En estos cursos no se aprende a nadar, pero aprendemos: desplazamientos, giros, manipulaciones, rotaciones, inmersiones…. Que serán estimulantes, divertidas y muy enriquecedoras para la familia y el bebé, así como para el futuro alumno de natación.

Con las clases de máximo 6 por grupo, las sesiones de estimulación acuática ofrecerán los siguientes beneficios:

  • Mejora del sistema respiratorio, circulatorio e inmunológico.
  • Favorece el vínculo afectivo con las familias.
  • Desarrollo de la musculatura
  • Ayuda a conciliar hábitos de sueño y alimentación
  • Desarrollo cognitivo
  • Se ofrece un entorno estimulante y enriquecedor de nuevas sensaciones.
  • Musicoterapia en el agua (NOVEDAD)
  • Seguridad en el agua
  • Adaptación al medio acuático

Natación de adultos

Clases individuales para adaptarnos a tus objetivos.
Aprendizaje: Te enseñamos a nadar con nuestra técnica basada en sensaciones. De esta manera, si “sientes tu cuerpo” en el agua aprenderás de forma más eficaz y te sentirás como pez en el agua.
Perfeccionamiento de la técnica.
Oposiciones.
Si necesitas preparar la prueba de natación de tu oposición a policía o bombero puedes contactar con nosotros. Te enseñamos a nadar así como a superar la prueba con el mejor tiempo. Trabajamos con bonos personalizados.
Natación terapéutica: para aprender los beneficios que el entrenamiento en piscina puede tener para algunas dolencias o patologías.

About Francisco Sánchez Aguilar

Certificado Profesional en Actividades Acuáticas (natación bebés, infantil, adultos, 3ªedad, aquagym...), socorrista acuático. Instructor de Soporte Vital Básico y DESA, formador primeros auxilios. Monitor de Gimnasio. Profesor de Ciclo indoor. Papá ;)

Comments are closed.

Post Navigation