Hola,
Soy Claudia de Allegro Mágico. Este mes lo hemos dedicado al gran compositor Johann Sebastian Bach. En el episodio 26, el ratoncito Tchai juega a ser explorador del espacio. En el episodio 27, nos adentramos al mundo de los instrumentos de teclado, y escuchamos cómo suenan instrumentos como el clave, el acordeón, o el piano. En el episodio 28, conocemos a Johann Sebastian Bach con la ayuda de muchos niños y madres que le hacen preguntas a Javier Cordero, del podcast Bach Vive. Un episodio hecho por niños para niños. Y finalmente, el episodio no. 29 trata sobre la música que se grabó en el disco de oro de las sondas espaciales Voyager (incluidas tres piezas de Bach y dos de Beethoven).
Abril ha sido un mes muy didáctico pero también divertido, especialmente por el tema “espacial” que tuvimos tanto en el primer como en el cuarto episodio del mes.

El próximo mes de Mayo, seguimos en Alemania pero varios años después… será el mes de los piratas y Wagner.

Hasta la próxima,
Claudia

About Francisco Sánchez Aguilar

Certificado Profesional en Actividades Acuáticas (natación bebés, infantil, adultos, 3ªedad, aquagym...), socorrista acuático. Instructor de Soporte Vital Básico y DESA, formador primeros auxilios. Monitor de Gimnasio. Profesor de Ciclo indoor. Papá ;)

Comments are closed.

Post Navigation