¡Hola!

Desde hace ya mucho tiempo que soy profesor de natación. Muchos años ya impartiendo clases de natación de bebés, natación infantil y natación para adultos. 

Con los años te toca de todo, y la verdad, de todo el mundo se aprende 😉

Desde hace unos años, me lancé a ofrecer mi forma de enseñar. Me topé con que soy de España y mi mayor demanda de alumnos estaba en latinoamérica, con lo cual era imposible desplazarme hasta allí para ofrecer la formación…. Así que después de mucho pensar, curiosear en internet, consultar aquí y allá… creé mi propia plataforma de formación con Moodle: http://formacion.franciscosanchezaguilar.com/.

La verdad es que estoy encantado. En su momento publiqué un curso de MONITOR DE NATACIÓN DE BEBÉS, al tiempo publiqué otro de NATACIÓN INFANTIL. Hasta aquí muy bien, y los alumnos que voy teniendo tienen buenas sensaciones y están satisfechos.

Hace poco tiempo, me preguntaron si podía enseñar a nadar, y yo claro, doy clases presenciales en Pamplona, con lo cual si mis alumnos son de muy lejos la cosa se complica. Volví a darle una vuelta y decidí hacer otro curso: 50 EJERCICIOS PARA APRENDER A NADAR.

Es sencillo: son 50 ejercicios muy cortitos y fáciles de entender. Empiezas por el 1, lo pruebas (cada ejercicio tiene su video y su explicación) y si te sale pasas al 2. Si te atascas, me escribes y vemos cómo solucionarlo. Hasta el día de hoy la cosa funciona muy bien.

Y tú pensarás, ¿es posible a distancia? Yo también pensaba que iba a ser difícil pero la verdad que los alumnos están encantados….

Sólo si te apetece, puedes echar un ojo o apuntarte AQUÍ: .  

Ya me contarás qué te parece, ¿vale? Son sólo…tu elijes el precio!

About Francisco Sánchez Aguilar

Certificado Profesional en Actividades Acuáticas (natación bebés, infantil, adultos, 3ªedad, aquagym...), socorrista acuático. Instructor de Soporte Vital Básico y DESA, formador primeros auxilios. Monitor de Gimnasio. Profesor de Ciclo indoor. Papá ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation