Unidad Familiar Guardia Civil

por | octubre 16, 2017

No es un secreto que me encanta colaborar con otros blogs, entidades,  asociaciones…. y siempre que tengo la oportunidad saco un ratito y un hueco en mi web.

Acaso no es bonito poder dar a conocer otros proyectos y dar la oportunidad de que otras personas lo conozcan?

Acaso no es chulo dejar la política de lado y ser iguales, te guste o no, sean de tu ideología o no, pero que bonito es ayudar y qué barato.

Hoy os comparto una web  que su titulo habla sólo.  Os escribo que hacen:

https://www.unidadfamiliarguardiacivil.org

Somos mujeres,hijas y hermanas de Guardias Civiles y vivimos día a día este otro mundo que es el nuestro.Un mundo a veces complicado y otras satisfactorio…vemos la otra parte que muchos no quieren ver el día a día de los nuestros,sus inquietudes,sus impotencias,sus carencias,sus sufrimientos…pero también vemos sus alegrías por un trabajo bien hecho y sobretodo lo que significa para ellos y ellas vestir ese uniforme.

Creemos que la imagen de nuestros Guardias esta demasiado perjudicada por hechos que a ellos ni les incumben,decisiones que les afectan y que en su trabajo y por que no decirlo en su vida personal les afecta mucho.Día a día observamos que tanto su imagen como sus acciones que son las de velar y proteger se ven relegadas a criticas y quejas en su trabajo cuando no es asi ya que ellos cumplen dia a dia con su obligacion.

también observamos que por desgracia somos un colectivo olvidado por todos,tanto nuestros familiares como nosotros por el resto,tan solo importamos a la hora por desgracia de fallecimientos o de criticas.Es muy triste ver que cuando fallece uno de los nuestros al resto de la sociedad se les olvida rápido que ese Guardia que falleció o fue herido en acto de servicio salvo a muchas personas,ayudo a muchos ciudadanos y evito que nuestras calles se llenaran de gentuza poniendo por delante su vida,si es su trabajo pero el precio es alto.

Nosotros también necesitamos ayuda ya que somos ciudadanos como el resto,la única diferencia es que nuestros maridos,mujeres,padres,hermanos,hijos…visten un uniforme esa es la única diferencia no hay mas.

Por eso hace tiempo pensamos que debemos ayudarnos entre nosotros y ese es nuestro objetivo….

Nuestros intereses los vuestros, y nuestros fines única y exclusivamente el ayudar.

¿ como? buscando la satisfacción de los intereses sociales, económicos y profesionales de los familiares y miembros de la Guardia Civil, queremos dar un impulso de la honestidad como causa generadora para salvaguardar los intereses de los agentes y sus familias.

Queremos prestar toda clase de ayudas, materiales y morales y en aquellos casos mas puntuales que requieran ayuda, prestaremos colaboración en temas y situaciones familiares especiales;

Queremos una participación activa y participativa de familiares y miembros de la Guardia Civil, como elemento determinante en la utilización de medios disponibles como factor corrector de desequilibrios sociales que constituye la igualdad entre ciudadanos.

Para todo esto  pediremos colaboración de entidades tanto publicas como privadas, y buscaremos donde haga falta para poder ayudar a quien lo necesite; y ahora mismo nosotras os pedimos ayuda y colaboración a vosotros para que ingreséis como miembros activos y participativos de la asociación. Entre todos lograremos facilitar la vida a muchas personas a muchos guardias y sus familias que al fin y al cavo es la nuestra.

 

Noemi Moran

Presidenta de Asociacion Unidad Familiar Guardia Civil

Echa un ojo a estos artículos!

Deja un comentario